(01) 867-7119150

Servicios

Despacho aduanero

Contamos con la experiencia y conocimientos para manejar embarques de importación y/o exportación, en cualquiera de los regimenes señalados en la legislación aduanera.
Debido a la eficiencia y confiabilidad de nuestro personal, así como de nuestra tecnología de la información, brindamos un servicio rápido y personalizado, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

 

Asesoría y Consultoria en Comercio Exterior

Conscientes de los constantes cambios dentro del mundo del comercio internacional, brindamos a nuestros clientes, asesoría personalizada en temas como:

Tratados y acuerdos comerciales firmados por méxico
Reglas de origen
Reglas de carácter general en materia de comercio exterior (rcgmce)
Valoración aduanera
Clasificación arancelaria

 

Gestoria en Trámites Gubernamentales

Apoyamos a nuestros clientes en trámites ante entidades gubernamentales, tales como:

Secretaría de economía
Secretaría de hacienda y crédito público
Sagarpa
Otros

 

Comercializadora

Contamos con una empresa habilitada para importar y/o exportar merancías, en caso de que nuestros clientes así lo requieran.

 

Fletes Nacionales e Internacionales

Facilitamos a nuestros clientes la decisión en cuanto al transporte de su mercancía, y ofrecemos, gracias a nuestra red de proveedores de transporte confiables, la opción de cotizar fletes nacionales y/o internacionales, ya sea por vía terrestre, marítima ó aérea.

 

Diagnosticos de operaciones de comercio exterior

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de diagnóstico preventivo en materia de comercio exterior, donde revisamos puntos clave para el correcto cumplimiento aduanero y aplicación de la legislación aduanera.

Algunos de los puntos a revisar son:
Integración de expedientes
Valoración aduanera
Conciliación de inventarios (immex)
Control de importaciones temporales (immex)
Conciliación de activo fijo
Otros

 

Almacenaje y Distribución

Ponemos a disposición de nuestros clientes, bodega en la ciudad de laredo, tx., para almacenar mercancía y/o para utilizarla como punto de distribución hacia su destino final. También ofrecemos servicios como etiquetado, reacomodo, transbordo, entre otros.

 

Servicio “Door to door”

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de coordinar sus embarques desde el punto de salida hasta su destino final, cotizando, mediante nosotros, todos los servicios incluidos en la cadena de suministro, tales como: flete nacional e internacional, almacenaje, cruce internacional, despacho aduanero, seguros, etc.

 

Reportes en línea (de click aquí)

Hemos desarrollado tecnologías de información eficientes y muy útiles para la generación de reportes de cualquier tipo para facilitar la obtención de datos importantes en cuanto a las operaciones de cada uno de nuestros clientes.