(01) 867-7119150

Nosotros

2

NUESTRA EMPRESA

Grupo Corporativo de Agencias Aduanales con presencia, a través de la franja fronteriza con Estados Unidos, en las ciudades de Tijuana, Ciudad Juarez, Nogales, Piedras Negras y Reynosa, siendo el centro de operaciones en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Así mismo, contamos con corresponsalías en el pacífico, tales como manzanillo y lázaro cárdenas. en el golfo de méxico, en la ciudad de veracruz y coatzacoalcos, y otra en el aeropuerto de la ciudad de méxico, solo por mencionar algunas, siendo estas aduanas las mas importantes de nuestro país.

 

EXPERIENCIA

Mas de 30 años de experiencia nos respaldan, así como nuestro personal altamente calificado, oficinas e instalaciones de primer nivel y sistemas de tecnología operacional vanguardistas. Todo esto con el fin de ofrecer el mejor y más completo servicio para la tranquilidad de nuestros clientes y de su negocio.

El manejo de sus mercancias requiere un alto grado de confiabilidad, por lo cual contamos con la infraestructura necesaria para su seguridad y resguardo óptimo.

 

TECNOLOGÍA

En los últimos años, nuestra compañía ha desarrollado una red de comunicación para la transmisión de voz y datos entre nuestras sucursales y clientes, permitiéndonos que el acceso a la información requerida se haga de una forma más ágil y eficiente; además, nuestro sistema de tráfico está enlazado con saaiweb, lo que nos permite contar con un manejo íntegro de las bases de datos de nuestras operaciones.

 

DESCARGAR PRESENTACIÓN FRANGOQUE AQUI